En Hermanos Valencia desde el comienzo de nuestra andadura, el gusto por lo auténtico se ha ido heredando de generación en generación. Andadura que se remonta al siglo XIX en Marañón, Navarra. En 1926 nuestras instalaciones se ubicaron en Orozko, entorno natural privilegiado.

La experiencia sin secretos, utilizando los mejores ingredientes y basada en las recetas de nuestros abuelos transmitidas por el “boca a boca”, explica por qué en Hnos. Valencia llevamos tantos años ofreciéndoles los mejores chorizos, pancetas y lomos.

La combinación entre tradición y tecnología tiene como resultado unos productos como los nuestros, con un sabor, color y textura inconfundibles. Por eso todo el proceso de producción es sometido a exhaustivos y rigurosos controles. De esta manera podemos asegurarles todas las garantías higiénico-sanitarias.

Además, no sólo nos preocupamos por nuestros productos, también por sus necesidades, por eso no dude en consultarnos y nosotros trataremos de ofrecerle lo que necesite.